Mazco Taller autorizado Mazda

TALLER DE MECÁNICA

Podrá realizar todas las operaciones de mantenimiento y reparación que su Mazda necesita.

Mazco, cuenta con un moderno taller de servicio para mantenimiento mecánico. Toda la tecnología esta disponible para la atención del mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos de nuestros clientes. Contamos con personal técnico calificado. Nuestra infraestructura nos permite ofrecer un servicio oportuno, ágil y eficaz.
Puede consultar las condiciones sobre la garantía del servicio de taller autorizado aquí.
Para conocer si su vehículo tiene una campaña de servicio vigente ingresa aquí.

Campaña Especial de Servicio

 Si tu vehículo Mazda requiere una campaña especial de servicio.

CLUB MAZCO

Conozca los beneficios que hemos diseñado para usted y su familia por ser cliente Mazco.
Para acceder al directorio haga

ACCESORIOS

Dele a su Mazda su toque personal. Contamos con una amplia gama de accesorios originales para embellecer su Mazda. Visítenos para que conozca el catálogo actualizado.

ACCESORIOS

Contamos con inventario de repuestos originales para el mantenimiento preventivo de los vehículos de nuestros clientes. Todas las partes que ofrecemos son genuinas y cuentan con la garantía de calidad de Mazda.

ACCESORIOS

ontamos con un taller completamente dotado con lo más modernos equipos para las reparaciones de colisión. Tenemos alianza con las principales aseguradoras y en caso de siniestro puede solicitar realizar las reparaciones de su Mazda en nuestro taller autorizado. Contamos con calificación A, otorgada por CESVI Colombia

SERVICIOS OFRECIDOS

Cambios de aceite de motor y filtros, cambio de pastillas de frenos, suministro, Montaje, Alineación y balanceo de ruedas, peritajes, otros servicios.

Frenos, suspensión. refrigeración, sincronización, electricidad, aire acondicionado, otros.

Reparaciones de Motor, Trasmisiones (caja)

Lavado del vehículo*, lavado de motor*, polichados, lavados de tapicería, servicio de recogida a domicilio en cama baja propia por un módico costo adicional *Estos servicios se prestan como complemento a otras reparaciones o mantenimientos autorizados

¿Por qué es importante el programa de mantenimiento?

En Mazco sabemos que el mantenimiento cada 10.000 kms y los cambios de aceite cada 5.000 kms son fundamentales para garantizar tu seguridad y confort, por lo que ponemos a tu disposición todo nuestro personal calificado para proporcionarte el mantenimiento y los repuestos indicados que requiere tu vehículo para continuar funcionando en óptimas condiciones.

5.000 km
Cambio
de aceite
5.000 km
Cambio
de aceite
5.000 km
Cambio
de aceite
5.000 km
Cambio
de aceite
5.000 km
Cambio
de aceite
5.000 km
Cambio
de aceite

*Cada 10.000 km repetir en las frecuencias definidas por Mazda para preservar el buen funcionamiento, calidad y desempeño del vehículo.**Si tu vehículo recorre menos de 5.000 km en un año, realiza el cambio de aceite y filtro genuino como mínimo una vez al año. Consulta el manual del propietario y el “Libro de Información de Garantías” para mayor información.

Para conocer el programa de mantenimiento recomendado para tu vehículo Mazda, por favor consulta el Manual para el Propietario.​​

SUCURSALES

Calle 98 A Nº 58 – 63
Pbx: 7425711
318 2753478
Horario:
Lunes-Viernes: 7:30am – 5:30pm
Sábados: 8:10am – 12m
mazco@mazco.com.co.

MISIÓN

Mejorar Continuamente nuestros productos y servicios para satisfacer completamente las necesidades de nuestros clientes permitiéndonos prosperar como empresa y proveer razonables dividendos a nuestros accionistas. Al mismo tiempo, debemos promover un ambiente de trabajo de efectivo y sano que permita la mejora de la calidad de vida de nuestro personal. Con nuestros proveedores debemos acordar de mutuo respeto y beneficios compartidos. Vamos a considerar a nuestros clientes ya sean externos o internos, como lo más importante, hemos de escucharlos empáticamente, pues sus opiniones y críticas son nuestro mejor estímulo para mejorar.

VISIÓN

Ser reconocida como la empresa automotriz líder en satisfacción al cliente y en la comercialización de nuestros productos y servicios.r.

VALORES EMPRESARIALES

Honestidad : Decir la verdad y respetar lo ajeno.
Lealtad: Fidelidad hacia la verdad, a sus compañeros, a superiores, subalternos y a la empresa.
Compromiso: Conocer, cumplir con empeño, profesionalismo, y sentido de pertenencia los deberes y obligaciones.
Responsabilidad: Asumir y aceptar las consecuencias de nuestros actos libres y consientes.